lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡Qué buen campamento!!

Muchas visitas en el blog, eso es muy bueno!!

¿Qué les podemos contar? Las carpas ya fueron armadas. Recuerden que tenemos muchos campamentos en nuestro haber, asi que ya no nos resulta tan complicado.

El clima está ayudando. De a ratos sale el sol, en otros momentos se acercan las nubes. Pero esta todo bajo control y estamos disfrutando a pleno de esta experiencia.

Al mediodía almorzamos unos riquísimos sandwiches de milanesa de pollo completos y fruta de postre. Entre Delia y Alejandra se las ingeniaron en la cocina para tener todo listo a tiempo y no perder tiempo de juego.

Pero aun falta lo mejor...

¡¡TODOS atentos al blog!!

Besos
Los Profes

19 comentarios:

  1. Genial!!!!....seguimos soplando con todo los pulmones para correr esas nubes y haciendo fuerza para que el sol se quede firme en el cielo. Sigan disfrutando.... ya te extrañamos Euge. Mamá, papá y facucho :-)

    ResponderEliminar
  2. No nos dejen con la intrigan, cuenten!!!! los queremos seguir minuto a minuto.....
    Sigan disfrutando!!!! muchos besos a todos!!! mamá de Caro

    ResponderEliminar
  3. JOako Peon soy tu labu me alegro que la estes pasando bomba juntoa tus amigos!!!!!!!!! te mandamos un beso grande el Lalo y yo

    ResponderEliminar
  4. que lindo ya deben estar por merendar? Besotes

    ResponderEliminar
  5. Grande, Delia! Lindos sanguchazos se habrán mandado! Abrazo de Daniel y Mirta, papás de Amalia.

    ResponderEliminar
  6. Uh! Sabemos que son expertos! Y lo maravilloso es que las ganas por volver a vivir la experiencia una vez más aumenta año a año!
    Gracias profes!!! Gracias Duayen!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acompañarnos y brindarles a nuestros hijos esta experiencia hermosa!! Flia. Oitana

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!!!! gracias por la experiencia, siempre vuelven fascinados. Un beso enorme para todos.
    Joaco: todos te mandamos muchos besos, te queremos mucho mucho!

    ResponderEliminar
  9. Mati soy tu tia, me imagino que deben estar esperando para el fogón esta noche.Habrá algún tesoro escondido??? Igual vos ya encontraste el tuyo: que soy yo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mati soy Sofi, mami escribe por mi, te extraño, ooops te rompi el bladeblade caramba!!! Chau me voy!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Euge, soy tu tia Gaby, espero que disfrutes mucho, que uses la super linterna y que me traigas el regalito que me prometiste. Nota del autor: cuando vengas montando en el poni atras del micro trata de no perderte jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Euge soy tu abuelo Jorge. Espero que disfrutes mucho, que puedas divertirte cantar, bailar y pases una buena noche y si pueden hacer el fogon mas lindo todavia. La abuela dice que prestes atencion y que le cuentes despues todo lo que hicieron y que no te hagas la linda jejeje y que aprendas muchas cosas nuevas. Te queremos mucho. Tu abus Jorge y Mary.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy la hermana de Caro Varela, me alegro de que el tiempo los haya acompañado para realizar esta hermosa experiencia y espero que lo pasen genial y disfruten muchísimo! Cuídense mucho, jueguen y coman cosas ricas. Saludos para todos y un abrazo especial para mi hermanita más hermosa!!! Te quiero loquilla de mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  14. Uh !!! que rico ! manden uno para estos lados !!!
    Espero que estén jugando mucho !!! Esperamos más noticias para la noche !!!
    Besos a Nico y saludos para todos !
    Nico!! te mandan muchos besos mamá y Jimmy! Y también los abus !!
    Ari

    ResponderEliminar
  15. LLEGÓ LA NOCHECITA Y LA LLUVIA NO ASOMÓ!!! SIGAN DISFRUTANDO BESOS A MI ANGELITO Y A TODO EL GRUPO
    CLAUDIA Y FLIA

    ResponderEliminar
  16. Hola Joako tu hermana Matilda, Mama, Felipe y Papa te mandamos un BESO GIGANTE.....disfruta del fogon!!!!! y saca fotos

    ResponderEliminar
  17. Que se siga portando el tiempo!!! A abrigarse y calentarse junto al fogón!!! Disfruten chicos! Nanu te mandamos besitos tus hermanos, papá y yo. Muack!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! otra vez yo, es que me muerdo hasta los codos por saber cómo la estan pasando, que hicieron durante todo el día.... por suerte el tiempo sigue acompañando y se acerca la hora del fogón para que les dé un poco de calorcito en esta noche un poco fresca. Las noticias se hacen desear pero lo principal es estén DISFRUTANDO CON TODO!!! Besos infinitos para todo el grupo y en especial a mi princesita Caro. Mami

    ResponderEliminar